• Nuevo mar

• Curtis

¡Hola! Después de un lanzamiento de prueba de mini-nemo (el tema no se ha actualizado desde hace mucho tiempo), entendí que quiero un mar más grande. Quiero convertir mi acuario de agua dulce (TM "Naturaleza" 220 l) en un acuario marino, pero como quedan de mi acuario de agua dulce filtros externos (2 unidades), UV y otros, quiero conocer su opinión sobre su uso en este esquema: Paso a paso: - El filtro 1 (lleno, por ejemplo, de roca viva y productos químicos) toma el agua del acuario y la envía al SUMP (al espumador), es decir, cumplirá la función de rebosadero; - El filtro 2 (lleno, por ejemplo, de roca viva y productos químicos) toma el agua del SUMP y la eleva al acuario a través del UV, es decir, cumplirá la función de la bomba de retorno. De esta manera, no será necesario perforar el acuario, hacer un rebosadero (o comprar uno) y se utilizarán todas las "piezas" del acuario de agua dulce. P.D. Es posible reemplazar el filtro 2 por una bomba. P.D.D. Probablemente ideas similares ya se hayan discutido, si es así, le ruego que me disculpe por la repetición y me proporcione un enlace a dicho tema. ¡Le ruego que exprese su opinión!