-
David
Para no llenar el chat con preguntas que a todos les molestan, decidí abrir un tema aparte para que las mentes ilustradas a veces ayuden con un consejo. Previamente, rebusqué en el foro y para que el cerebro no termine de explotar, decidí dejar de lado todas las dudas y pasar directamente a la acción, como se suele decir, hay que lanzarse a la batalla y luego se verá, y además se canceló el safari de buceo en el Mar Rojo. Entonces, encargué un acuario Boyu TL 550, sal en una cantidad de 7 kg y también arena de aragonito...Eso es todo.¿Hay algo más que se necesite para el arranque?¿Pruebas, areómetros (por cierto, hay buenos en el equipo médico), cubos, recipientes? Bueno, como he visto, los que ya han puesto en marcha tienen suficiente experiencia, incluso a los principiantes ya no se les puede llamar así. Así que no se molesten en guiarme por el buen camino. Creo quedebo decidir de una vez si quiero crear un arrecife o un acuario de peces. Pues bien, quiero un arrecife con una pequeña cantidad de